Tanto tiempo... ( Verano 2015)








Hoy yo, otro Quijote en mal momento siempre, necesito apostar
por una realidad de nadie, o la vida de Sancho.

Tanto tiempo esperándote inquietamente
haciendo y enamorándome para volver al principio,
sin saber por quien, sin saber nada de ti.
Tanto tiempo ganado o perdido, una y otra vez,
por lo menos, siempre eso si, tiempo siempre vivido.

El caprichoso destino nos encontró a los dos
en un momento extraño, raro, de mucho calor.
Uno de los dos debe sincerarse
si yo fuera, si tú fueras, que otra cosa hubiera podido ser.

Sabes que hubo en mi calle, donde ya no entra la luz,
ni del sol ni de las estrellas en noche despejada,
un pequeño destello de esperanza, en una pequeña visita,
aquel día cuando escrito entre suspiros, el azar nos encontró.

Pero hoy si quiero ser de alguna manera tendré que olvidarte.
Que frío me sube por la piel cuando intento besarte
y me doy cuenta que no hay nadie, excepto tu esquiva silueta.
Amor, siempre en tierra de nadie, siempre por tenerte.

Si no creyera en mi, renegaría de todas las cosas:
nuestro lugar no puede ser un lugar inhóspito para gente decente,
y por eso, amor, nos veremos, sonreiremos, y de nuevo moriré con tu adiós.







Comentarios

Entradas populares